Efecto Pasillo llena Tenerife de alegría

Los grancanarios dieron anoche un concierto de casi dos horas en el Magma de Adeje, donde 2.500 personas les regalaron varios ´Pío, pío´, que fueron correspondidos con cariño

12.09.2015 | 02:20

El grupo grancanario de éxito, Efecto Pasillo, ofreció anoche un concierto en el Magma Arte & Congresos de Adeje, donde 2.500 tinerfeños disfrutaron de la alegre música y ovacionaron a la banda en varias ocasiones con un Pío, Pío.

El paso del Tiembla la Tierra Tour por Tenerife comenzó con media hora de retraso, ya que se tardó en certificar los permisos de los menores y la edad de sus acompañantes. Y es que los canarios son muy queridos también por el público más joven.

Se cumplieron todas las previsiones acerca de lo que se esperaba de la banda: su buen rollo característico, coreografías –también para que ejecutase el público–, sus mejores temas y hasta se dejó caer por el Sur de la Isla una versión de la exitosa y pegadiza La Gozadera. Casi dos horas duró el espectáculo, que dejó para los bises finales las canciones Pan y Mantequilla –que los lanzó al estrellato– y su nuevo single, Cuando me siento bien.

Tras un arranque con un tema del nuevo disco, Tiembla la tierra, la famosa No importa que llueva puso a bailar al Magma. El vocalista y líder de la banda, Iván Torres, no dejó dudas acerca de su swing y carisma, aunque su voz le jugó malas pasadas al principio del concierto, ya que estaba un poco resfriado.

Cuando el público tinerfeño regaló a los grancanarios un largo y sentido Pío, pío, la banda, que no se lo esperaba, se emocionó. Torres respondió a la ovación con un discurso en contra del pleito insular asegurando que fuera de Canarias se sienten canarios y que "nuestro éxito se lo debemos a los canarios".

Una joven tinerfeña tuvo la suerte de ser la elegida para subir al escenario y ser la protagonista de Pequeña, tema que le cantó el vocalista especialmente a ella.

Otro de los momentos especiales se dio cuando el grupo se unió en una animada batucada en la que todos los componentes –Torres, Javier Moreno, Arturo Sosa y Nau Barreto– tocaron instrumentos de percusión.

El público pasó un rato muy animado con el buen rollo y optimismo característicos de la banda. Tanto, que los padres que fueron para acompañar a sus hijos acabaron bailando al son de Efecto Pasillo.

Desde tempranas horas los grancanarios subían a las redes sociales imágenes de la banda rumbo al aeropuerto a Tenerife, con estampas de aeropuertos, maletas, alas de avión y desembarco incluido. Los artistas también inmortalizaron la estampa del balcón en el apartamento vacacional en el que se alojan. Todo ello reiterando las ganas de la banda de tocar en Tenerife. Y es que Efecto Pasillo se cuida mucho de tener bien atendidos a sus fans a través de las redes sociales, unos perfiles que actualizan prácticamente de manera diaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine