Josefina Alemán deleita con su voz en San Andrés y Sauces

La Plaza de Monserrat acoge hoy a las 21:00 horas un concierto del espectáculo ´México Inolvidable´ de la artista canario-venezolana

11.09.2015 | 02:00
La cantante Josefina Alemán.

Josefina Alemán despliega esta noche a las 21:00 horas su intensa voz en la Plaza de Monserrat del municipio palmero San Andrés y Sauces. Será una oportunidad única de disfrutar de esta artista canario–venezolana con su México Inolvidable en el Norte de la isla bonita. Este concierto esta programado dentro de las fiestas en honor a Nuestra señora de Montserrat 2015.

Josefina Alemán es una de las artistas de música mexicana más importante de nuestro país. Durante su dilatada trayectoria ha ofrecido innumerables actuaciones en Canarias, España e incluso en países americanos.

Cantar a México es realmente el gran sueño artístico de Josefina, que se ha convertido en realidad, gracias a su esfuerzo y constancia y sobre todo a su gran talento artístico y a la pasión que pone en cada uno de sus conciertos.

El último espectáculo de Josefina Alemán México Inolvidable ha cosechado un gran éxito en todos los lugares donde se ha presentado. En este espectáculo estará acompañada de una gran banda, dirigida musicalmente por Jeremías Martín, donde se mezcla el bolero, la balada, el pop y las rancheras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine