Música

Tom Jones despide su gira en Santa Cruz

El 'Tigre de Gales' presentará su último trabajo 'Spirit in the room' este viernes en el Recinto Ferial a partir de las 22.30 horas

27.08.2015 | 18:13
Tom Jones durante un concierto.

Un total de doscientos mil vatios de iluminación, cien mil de audiovisuales y seis mil de sonido, "envolverán" a una de las figuras más relevantes del mundo de la música, el cantante británico Tom Jones, quien presentará su último trabajo 'Spirit in the room', además de aquellos temas más conocidos de su carrera profesional, en un concierto único en España y final de su gira internacional que tendrá lugar este viernes, 28 de agosto, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

El escenario del concierto tiene catorce metros por dieciséis, una pantalla gigante y un magnífico juego de luces que crearán la escenografía durante las dos horas que durará este espectáculo exclusivo.

El concierto se iniciará a las 22.30 horas y contará con un elenco de músicos de primer orden, a saber: los británicos Gary a la batería; David Eric al bajo; Robert James, primera guitarra; Scott Alan, segunda guitarra; Patrick David Allen, a los teclados; Trevor, al trombón; Francis Samuel, saxofón; Henry Alexandre, trompeta; y el alemán Cristoph en los teclados.

Sir Tom Jones es el músico por excelencia, de extraordinaria voz en la que cabe desde el pop más clásico, al R&B, el góspel, el country, el rock o el soul; un cantante lleno de registros que lleva décadas triunfando sobre los escenarios y en sus grabaciones. El conocido como 'Tigre de Gales', que ha sido número uno en las listas internacionales en muchas ocasiones, vuelve a asombrar al mundo con su último trabajo Spìrit in the room, realizado con Ethan Johns y con increíbles versiones de temas de Leonard Cohen, Paul Mc Cartney o Paul Simon.

Se han puesto a la venta cinco modalidades de entradas: asientos en gradas, a 40 euros la entrada; entrada general a 65 euros; entrada Premium, a 90 euros, con la que se puede asistir al concierto en zona preferente frente al escenario. Las entradas VIP y Golden VIP, a precios de 130 y 200 euros, ya están agotadas. 

Este espectáculo está organizado por Sievento y Yes, Why Not? Se pueden seguir las novedades, curiosidades, sorteos de entradas, sorpresas y los detalles del concierto en las redes sociales creadas para el mismo en Facebook y Twitter con el nombre Tom Jones en Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine