El portuense teatro Timanfaya acoge la sala de 'Urgencias' más loca de Canarias

La compañía Fussion Producciones lleva hasta la ciudad turística del norte de la Isla su cuarta obra

18.08.2015 | 02:00

Fussion Producciones lleva hasta el Teatro Timanfaya en Puerto de la Cruz su nueva obra de teatro Urgencias a las 3 de la mañana, una divertida comedia que llevará a las tablas algunos casos médicos que se suscitan en la sala de urgencias de un hospital. La cita tendrá lugar el próximo 12 de septiembre a partir de las 21:00 horas

Escrita y protagonizada por Leonardo Abreu acompañado por Elizabeth Morales y Aldo Tejera, esta obra muestra una serie de episodios que implican al médico de guardia atender con mucha paciencia casos atípicos, pero muy padecidos en personas que temen ser diagnosticadas.

En concreto se presentan cuatro casos que corresponden, asimismo, a cuatro especialidades médicas: urología, ginecología, psiquiatría y primeros auxilios. Todos están envueltos en una comedia picante y acalorada que sólo tendrá un objetivo: hacer que el público estalle de risa.

El escritor de la obra, Leonardo Abreu, señala que Urgencias a las 3 de la mañana es una pieza "fresca" con una puesta en escena "divertida y a la vez sugerente". "Los casos que se muestran son meramente sexuales y tan comunes en una consulta médica. Con esta obra intentamos que el público se vaya con una visión más abierta sobre las patologías que llevaremos al escenario y que no es tan complicado hablar abiertamente de ciertos diagnósticos como puede ser un problema urológico o ginecológico", destaca Abreu.

Tras su estreno en Candelaria el pasado 24 de julio con las entradas agotadas, la compañía recorrerá como es habitual en sus anteriores proyectos, la mayoría de las salas de teatro de Canarias. En este sentido, ya tiene confirmada algunas funciones a partir de octubre en los municipios de La Laguna, Tegueste y Los Realejos.

Para la compañía Fussion, este sería su cuarto proyecto desde que iniciara su actividad en el año 2012. Tras los éxitos de Hasta que el divorcio nos separe, La herencia de Tía Prudencia y El mundo mágico de Sentilacia, esta nueva obra promete venir cargada de muchas diversión cuando la pasión llega al hospital.

Las entradas para este espectáculo teatral ya están disponibles para su compra se podrán conseguir al precio de 8 euros en la taquilla del teatro, en Capricho Café (Carretera Provincial 187, Santa Úrsula) o en www.tomaticket.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine