El grupo tinerfeño Ni un pelo de tonto publica su tercer disco, 'Iván3'

Ya está a la venta a través de iTunes y Spotify

14.08.2015 | 02:00
Los integrantes del conocido grupo tinerfeño.

El conocido grupo tinerfeño Ni un pelo de tonto acaba de sacar a la luz el que es ya su tercer trabajo discográfico. Después de Sencillo y natural y Muévete, Néstor Cabello, Pablo Gómez, Fonsi Rodríguez y David Amador han emprendido un rumbo musical que los ha llevado "del pop rock al rock a secas". "Ahora tenemos un sonido más contundente, más rockero, pero manteniendo y respetando nuestro estilo de siempre", explicó ayer el vocalista de la banda, David Amador.

Este trabajo, que quedó completado hace apenas un par de semanas, ya ha sido puesto a prueba por Ni un pelo de tonto en los numerosos escenarios que pisan cada mes. "Los cuatro componentes hemos puesto lo mejor de nuestra parte y suena muy bien", añadió Amador. "Los temas nuevos los he mos presentado ya en varios de nuestros directos y la verdad es que la acogida está siendo muy buena", añadió.

La banda permanece a la espera de que pase el mes de agosto para lanzar el videoclip de una de las canciones del nuevo álbum para hacer la presentación oficial de su disco. Esa grabación, producida por Alejandro Londoño Montoya de la mano de Área Digital, sonará en los principales medios de las Islas. "Lo veremos en televisión y en las redes sociales, vamos a estar en todos lados", bromeó el vocalista de la banda.

Por lo pronto, los interesados en conocer las nuevas canciones de Ni un pelo de tonto pueden conseguir el disco en todas las tiendas que la cadena Carolan tiene en la Isla y en el Teneguía Bar de la santacrucera calle Santa Teresita. "Además lo vendemos en todas nuestras actuaciones que es una de las formas más directas que tenemos de contactar con el público", avanzó. No obstante, las mejores cifras de ventas se están registrando a través de las plataformas digitales como iTunes y Spotify. Gracias a estos soportes digitales los temas de Ni un pelo de tonto están llegando a todos los rincones del país. "También hemos estado número uno en ReverbNation con la canción El deseo", festejó el portavoz del grupo.

Para los aficionados a la música de Ni un pelo de tonto, en breve habrá varias oportunidades para velos en directo y conocer estas nuevas canciones. "Por fortuna no paramos, tenemos muchas cosas en mente y varias citas cerradas", explicaron. La próxima ocasión será precisamente mañana en la recientemente remodelada terraza del Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife. La hora prevista para este concierto es las 20:30 horas.

En las próximas semanas los chicos de esta banda recorrerán las tablas de media Isla. Estarán en el Hotel Mare Nostrum y en las fiestas de Tejina e Icod de Los Vinos.

Tras estos conciertos viajarán por todo el Archipiélago regalando estos nuevos temas. "Iremos a Lanzarote, Fuerteventura y El Hierro", matizó el vocalista.

Una de las canciones de este disco es la optimista Hoy no perderé que habla sobre la necesidad de vivir el día a día y mirar hacia el futuro como "una opción". "Agárrate muy fuerte y a volar", aconsejan estos músicos tinerfeños a todos sus fans.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine