Acampada especial de verano para los más pequeños en la Casa de Carta

La sede del Museo de Historia y Antropología en Valle de Guerra acoge entre el viernes y el sábado esta actividad destinada a niños y jóvenes de entre 6 y 14 años

11.08.2015 | 02:00
Imágenes de otras de las actividades infantiles organizadas en el museo dependiente del Cabildo de Tenerife.

El Museo de Historia y Antropología de Tenerife (MHAT), en su sede de Valle de Guerra, la Casa de Carta, acoge entre este viernes y sábado una acampada especial de verano para niños y jóvenes con edades comprendidas entres los 6 y los 14 años. El objetivo de esta actividad es que los niños experimenten la emoción de pasar una noche en la que se acercarán a historias, tradiciones, costumbres, oficios y objetos de otro tiempo. Las familias que deseen que sus hijos e hijas participen en la actividad promovida por el Cabildo de Tenerife pueden solicitar más información a través de los teléfonos 922546308 y 922825949.

La experiencia en este museo del Cabildo comienza este viernes, a partir de las 18:00 horas, y finalizará el sábado a las 14:00 horas. Así, un grupo de unos 20 niños y niñas se convertirán en los custodios de todos los elementos que el museo alberga.

Y ya de mañana, tras el desayuno, abrirán las puertas de la que ha sido su casa durante una noche. La luz del día favorecerá entonces otras actividades y, una vez almorzados, tocará despedirse de nuevas amistades, experiencias y curiosas anécdotas.

El Cabildo de Tenerife organiza este tipo de actividades, también, en el Museo de las Ciencias y el Cosmos, donde los pequeños pueden hacer observaciones astronómicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine