Últimos pases de 'Una segunda madre' en el cine de TEA Espacio de las Artes

Las proyección del largometraje brasileño tendrá lugar a las 19:00 y a las 21:00 horas

09.08.2015 | 02:00
Un momento de la cinta.

El Cabildo proyecta en TEA Tenerife Espacio de las Artes el largometraje brasileño Una segunda madre. Hoy será la última oportunidad para visualizar esta cinta dirigida por Anna Muylaert

Las proyecciones tendrán lugar en versión original en portugués con subtítulos en castellano en los dos pases que comienzan a las 19:00 y a las 21:30 horas.

Regina Casé, Antonio Abujamra, Helena Albergaria, Michel Joelsas, Luis Miranda, Lourenço Mutarelli, Camila Márdila, Karine Teles y Theo Werneck son los actores y actrices que interpretan los principales papeles de este último trabajo dirigido por Muylaert y que obtuvo el premio del Público en el Festival de Cine de Berlín 2015 (Sección Panorama) y el premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance.

Val es una interna que se toma su trabajo muy en serio. Sirve a un adinerado matrimonio de São Paulo día y noche, y cuida a su hijo adolescente, al que ha criado desde su infancia. El orden de este hogar parece inquebrantable, hasta que un día llega desde su ciudad de origen la inteligente y ambiciosa hija de Val, Jessica, a la que había dejado al cuidado de unos familiares en el norte de Brasil 13 años atrás. La presencia de la joven pone en peligro el balance de poder en la casa. Esta nueva situación pondrá en tela de juicio las lealtades de Val y la obligará a valorar lo que está dispuesta a perder.

Muylaert (São Paulo, 1964) es una actriz, guionista y directora cinematográfica y de televisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine