La parodia 'La fogalera', de Rudy y Ruimán, arrasa en las redes sociales en solo dos días

Los cómicos colocan su vídeo entre los más populares de la página Youtube España

04.08.2015 | 16:55
Un momento de la grabación del vídeo.
La parodia 'La fogalera', de Rudy y Ruimán, arrasa en las redes sociales en solo dos días

Solo dos días han sido necesarios para que el vídeo que parodia el éxito del verano de Marc Anthony, La gozadera, arrase en las redes sociales e internet. Los cómicos tinerfeños Rudy y Ruimán, que reconvirtieron esta canción en La fogalera, festejaron ayer haber colado una de sus creaciones -por primera vez desde que empezaron en esto del humor- entre los vídeos más populares de Youtube España. "Es la primera vez que nos pasa, estamos emocionadísimos", explicó Rudi. "Colgamos el vídeo el pasado sábado a las 12:00 horas y ya hemos contabilizado 500.000 visitas entre Youtube y Facebook, es asombroso", añadió.

Los humoristas reconocieron también la labor de su letrista. "Es la primera vez que nos hacen la letra para una de nuestras parodias y la verdad es que estamos muy contentos. Tenemos que darle las gracias a Mario González de Ycod, vamos a celebrarlo con él", apostilló.

El vídeo de La Fogalera fue grabado el pasado 24 de julio en el entorno de la plaza de La Candelaria de Santa Cruz de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine