Luciano lidera el Green World Festival

El hoyo número 11 del Amarilla Golf del San Miguel de Abona vuelve a quedar reservado para la música electrónica el sábado 22 de agosto

17.08.2015 | 08:19

Después de su excelente debut en el pasado 18 de julio, el Green World Festival ya trabaja en la promoción de lo que será su segunda jornada de verano.

El hoyo número 11 del Amarilla Golf del San Miguel de Abona vuelve a quedar reservado para la música electrónica el sábado 22 de agosto. Esa fecha llegará a Tenerife nada más y nada menos que Luciano, uno de los principales representantes del movimiento que se conoce como nuevo techno.

Tras la magnífica sesión protagonizada por Marco Carola el 18 de julio, la organización del Green World Festival se ha vuelto a fijar en uno de los grandes para protagonizar su particular cierre de verano. Luciano es uno de los representantes de la comunidad chilena instalada en el corazón de Europa que están revirtiendo las reglas del nuevo house bautizado por algunas publicaciones como ´´microhouse´´ (en su caso mezclado con elementos orgánicos, muy de la madre tierra).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine