Gorillaz Sound System y La Mala llegan al Festival Sunblast del Golf Costa Adeje

La cita tendrá lugar a partir de las 15:00 horas de esta tarde y se prolongará hasta la media noche

25.07.2015 | 02:00

El Costa Golf Costa Adeje acoge este año una nueva edición del Festival Sunblast, que en este 2015 se presenta con la principal novedad de añadir un nuevo escenario a su ya amplia programación musical. En esta nueva oferta escénica se colarán los sonidos más alejados de la electrónica. Así, proyectos como Gorillaz Sound System o la Mala Rodríguez se convierten este año en plato fuerte de esta importante cita veraniega.

El Festival Sunblast dará comienzo a las 15:00 horas y está previsto que se prolongue hasta la media noche. Según ya adelantado la organización, este año se espera la asistencia de más de 14.000 personas, en la que será la edición más multitudinaria de su historia.
Además de la novedad de este cuarto escenario (Sinatra Live Stage) que ofrecerá estilos musicales tan dispares como el rap, rock o funk, el Festival Sunblast apuesta una vez más por la fórmula que le ha convertido en uno de los musicales veraniegos más importantes de Canarias. Además de los ya nombrados Gorillaz Sound System y la Mala Rodríguez, esta edición de 2015 cuenta además con nombres como el de Jaime Jones, considerado como el líder del new sound of house. Es conocido por la música pionera de su banda Hot Natured y su sello innovador, Hot Creations. Sus eventos de renombre mundial, las Paradise Party, dan siempre un soplo de aire nuevo en cada Festival. En menos de una década se ha catapultado a la fama destrozando géneros y saliendo de los confines de mínimal techno; se ha convertido en uno de los líderes de la electrónica más demandados del planeta.

También estará Andy C, el que para muchos es el mejor dj de la última década, Andy Clarke empezó de adolescente a manejar programas de música y a crear breaks. Al poco tiempo conoció a Ant Miles y comenzaron a trabajar juntos al en el garaje de éste. Desde el principio, Andy dio muestras de su enorme talento para crear y remezclarbreaks, por lo que decidió crear su propio sello, Ram Records en 1992, con un presupuesto de 1000 libras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine