TEA estrena el corto 'Todos duermen', dirigido por Adrián González Fuentes

La velada incluirá, además, la proyección de otras dos cintas del autor: ´Rinfall´ y ´La espera´

23.07.2015 | 02:00

TEA Tenerife Espacio de las Artes ha programado para hoy, a partir de las 20:00 horas, una velada con tres cortometrajes de Adrián González Fuentes, que concluirán con el estreno de Todos duermen. Previamente se podrán ver otros trabajos realizados por el mismo director: Rinfall y La espera. La entrada es gratuita previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro de arte contemporáneo del Cabildo.

La velada comenzará con Rinfall (5:21), en la que Jessika Rojano y Pancho Lorenzo protagonizan esta historia en la que toda la narrativa fue creada a partir de la canción Rembihnútur de la banda islandesa Sigur Ros. Seguidamente será proyectada La espera (3:30), en la que intervienen Pancho Lorenzo, Rafa Rojo, Ainara Oleaga, Julián Mingo, César Yanes, Jessika Rojano, Isabel Klein, Yurena Perdomo, Mickaelly Rocha, Noelia Fernández y Laura Cabrera. Una historia que se inicia cuando Pancho Lorenzo le plantea al director la idea de hacer un corto para La Laguna Plató de Cine.

Todos duermen es el tercer cortometraje que se proyectará en TEA. Se trata del estreno de esta obra, de poco más de cinco minutos de duración, en la que Adrián González Fuentes nos cuenta, en blanco y negro, la historia de dos vagabundos que tienen una irrelevante conversación nocturna. Pancho Lorenzo y Kiko Castro protagonizan este trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine