ÚLTIMA HORA
Fallece un hombre tras caer desde unos 15 metros de altura en un aparcamiento en Guía de Isora

Garabatos-k da vida a 'Hansel y Gretel' y 'El príncipe soñador' en Santa Úrsula

El programa, incluido en el Circuito de Teatro y Danza, se representa en La Corujera a las 17:30 horas

21.07.2015 | 02:00

El Cabildo ha programado tres representaciones de la compañía Garabatos-k en el municipio de Santa Úrsula. Las funciones se incluyen dentro del Circuito Profesional de Teatro y Danza que promueve la Corporación insular, a través de Ideco, en colaboración con los ayuntamientos, y se desarrollarán en la Biblioteca Municipal de La Corujera.

Garabatos-k iniciará sus actuaciones hoy] con una doble función. A las 17:30 horas ofrecerá su espectáculo El príncipe soñador y a las 19,00 horas arrancará con la obra Hansel y Gretel, para finalizar mañana, a las 17:30 horas, con El libro que nadie escribió.

En El príncipe soñador, Garabatos-k cuenta la historia de un joven príncipe que desde muy pequeño empieza a leer historias y cuentos de hadas, y así crece pensando que todas las cosas del mundo suceden como en esas historias.

Hansel y Gretel es la historia de dos hermanos que han perdido a su madre y ahora viven con su padre y su mala madrastra. Esta decide abandonarlos en el bosque porque los considera una carga económica.

El libro que nadie escribió presenta a una amigable "ratoncita de biblioteca" que ha pasado su vida leyendo. Esta ratoncita huye de un enorme gato y los libros le ayudan a escapar de él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine