CajaCanarias proyecta los mejores filmes del Festival Medioambiental

La Filmoteca exhibe hoy, a las 20:00 horas, el documental ´All time in the world´, que explora el uso de la tecnología en la vida moderna

20.07.2015 | 02:00

La Fundación CajaCanarias inauguró el pasado lunes 6 de julio un nuevo ciclo dentro de la planificación de su Filmoteca, y lo ha hecho, en esta ocasión, proyectando una selección de largometrajes presentados a concurso en el Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias. La siguiente cita de este nuevo ciclo es hoy, a partir de las 20 horas, con motivo de la exhibición de la película canadiense titulada All the time in the world, que recibió el premio del público en este festival.

All the time in the world es un documental muy personal que explora el tema de la desconexión de nuestras cargadas, ajetreadas y tecnológicas vidas con el fin de volver a conectar con otros, con nosotros mismos y con nuestro entorno natural. Una familia, en busca de una nueva perspectiva, deja las comodidades del hogar para vivir durante nueve meses, con sus tres hijos pequeños, en el desierto remoto del norte de Canadá. Pasan el largo invierno del norte en una pequeña cabaña sin acceso por carretera, sin electricidad, agua corriente, internet y ni un solo reloj.

Todas las producciones seleccionadas por CajaCanarias alertan a travé de su metraje acerca de diferentes situaciones de nuestro entorno natural que socavan el equilibrio medioambiental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine