Pablo Alborán vuelve a enamorar

El malagueño reunió a 6.000 personas en un concierto mágico en la Plaza del Cristo lagunera

18.07.2015 | 10:18
Pablo Alborán vuelve a enamorar
imágene del concierto de anoche de Pablo Alborán.

"Con vuestro cariño, yo soy de Tenerife". El cantautor malagueño Pablo Alborán no tardó mucho en pronunciar estas palabras, las exactas que hicieron que su público se volviese a enamorar de él. En la Plaza del Cristo de La Laguna no cabía un alfiler: más de 6.000 personas abarrotaron la zona para disfrutar del talento de este joven artista que ya goza de un dilatado prestigio.

Los suspiros, los gritos enfiebrados y las miradas seductoras se contaban a cientos mucho antes de que Alborán pudiera terminar la primera de las canciones del repertorio que eligió para su cita tinerfeña de la gira Terral.

Está permitido fue la primera canción en salir de los labios del malagueño, que dio un concierto inolvidable tras dos años sin pasar por la Isla. Le siguieron La escalera, Pasos de cero, Ecos, Recuérdame, Quimera... y así hasta completar la lista perfecta que terminó con las canciones más sonadas y conocidas por el público.

Devoción

Muchas fans de Pablo Alborán, cientos, hacían cola desde tempranas horas de la mañana de ayer a las puertas del recinto para conseguir el mejor sitio. Estas seguidoras apasionadas lucían por las calles laguneras camisetas con la cara del malagueño, camino de la Plaza del Cristo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine