Una parodia genial de la actualidad española llamada Carlos Latre

El cómico regresa a la Isla con dos funciones de ´In Live´, espectáculo con las entradas casi agotadas 10 días antes de su presentación

12.07.2015 | 02:00

El Auditorio Teobaldo Power de La Orotava y el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife se preparan para una de las citas más estimulantes de este verano, el espectáculo In Live del imitador Carlos Latre, que a falta de 10 días está a punto de colgar el cartel de entradas agotadas. Avalado por más de 15 años de profesionalización del humor, el artista trae por primera vez a la Isla este show en el que pone su talento al servicio de la actualidad política, social, cultural y deportiva del país.

La promotora del evento, Imoa Productions, ha confirmado las predicciones en torno la expectación causada por el conocido humorista. De las cerca de 2.000 entradas puestas a la venta, apenas quedan 100 en el Teatro Guimerá para el paso del 19 de julio y menos de la mitad del aforo en el Auditorio Teobaldo Power, que acoge una función el 17 de julio.

In Live no es solo un encadenamiento de imitaciones. En este nuevo proyecto, Carlos Latre realiza a lo largo de 60 minutos un exigente ejercicio de transformaciones, en el que se ayudará de monólogos y números musicales para meterse en la piel de más de 50 personajes nacionales e internacionales de lo más vigente, sin olvidarse de figuras como la Pantoja de Puerto Rico, el rey emérito de España o la duquesa de Alba. Además, el conocido showman se ha preparado algunas canciones y parodias relacionadas con la realidad isleña.

Esta representación de humor con sello Latre llega al Archipiélago canario en plena gira de 15 años no es nada. Carlos Latre es un artista cercano y divertido que se encuentra celebrando sus tres lustros en el mundo del espectáculo y que llega a Canarias después de haber llenado durante tres años teatros de toda España con Yes, We Spain.

Las entradas para ver In Live se encuentran ya a la venta en la página web de www.tomaticket.es. Los pases tiene un precio de entre 23 y 27 euros y pueden adquirirse también en diferentes puntos de venta de ciudades como Santa Cruz, La Laguna, La Orotava y Puerto de la Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine