Marc Anthony obliga a una ampliación de 4.000 entradas

El artista actuó anoche en Gran Canaria y este viernes canta en Arona ante 22.000 personas

10.07.2015 | 02:20
Marc Anthony obliga a una ampliación de 4.000 entradas
Marc Anthony durante su último concierto en la Isla en 2008.

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony consiguió anoche agotar las entradas para su concierto en Tenerife mientras comenzaba el que tuvo lugar anoche en Las Palmas de Gran Canaria. Ante esta situación, la organización del Festival Son Atlántico 2015, donde se integra el concierto tinerfeño, ha ampliado en 4.000 las localidades para el gran evento que acoge esta noche en Estadio Olímpico Antonio Domínguez, en Los Cristianos, Arona, sumando un aforo final de 22.000 personas.

Siete años después de su último concierto en Canarias y 20 de su primera actuación en Tenerife, Marc Anthony regresa por quinta vez a la Isla dispuesto a hacer bailar al público con un espectáculo que forma parte de su gira europea Cambio de Piel World Tour, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Arona, Cabildo Insular de Tenerife y Promotur y Cultura del Gobierno de Canarias. La organización recomienda acudir al recinto con suficiente antelación, ya que el concierto comenzará con puntualidad. Martín Rivero, copromotor del Festival Son Atlántico, recuerda que "tres de los conciertos en Tenerife han sido en Arona, por lo que este artista se ha ganado, por méritos propios, su declaración como hijo adoptivo del municipio".

El canario DJ Darío actuará previamente, como artista invitado, mientras que Marc Anthony saldrá al escenario a las 21:00 horas y concluirá su actuación antes de las once de la noche. Asimismo, se aconseja a los espectadores que acudan al Estadio utilizando el transporte público. No se permitirá la entrada al recinto con palos de selfie, ya que se considera objeto contundente.

Un importante dispositivo de seguridad, integrado por el Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, estará coordinado para velar por el buen desarrollo del concierto. Asimismo, para facilitar el acceso de los espectadores, se habilitarán zonas de aparcamiento, en las calles El Portajo y Arenales, paralela a la Avenida Chayofita, calle Laderas del Espejo, calle Llano de Troya y trasera Edificio Simón (calle Los Arenales).

El espectáculo será, además, un Concierto Limpio, por lo que se pondrá a disposición del público un vaso reutilizable, al precio de 50 céntimos, que permitirá minimizar la generación de residuos. Asimismo, se ha creado una moneda específica para el concierto, que se podrá canjear en puntos habilitados para este fin dentro del recinto y con la que se podrán abonar las consumiciones en las cantinas.
Los menores hasta 16 años deben ir con un acompañante, que deberá presentar la documentación pertinente y el formulario cumplimentado que le fue facilitado en el punto de venta de las entradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine