El tinerfeño Aarón Gómez protagoniza un mediometraje rodado en Madrid

La cinta de producción peninsular transforma al humorista en un delincuente

08.07.2015 | 18:14
El tinerfeño Aarón Gómez protagoniza un mediometraje rodado en Madrid

El humorista tinerfeño Aarón Gómez Rosales da un paso más en su carrera protagonizando un mediometraje en Madrid rodeado de actores conocidos por series españolas como La que se avecina o Tierra de lobos. La productora madrileña The Kitchen Films, acostumbrada a realizar anuncios de alto nivel, ha confiado en el chicharrero para el papel principal de su debut en el cine, Como yo te amo. El tinerfeño encarna a un gamberro madrileño que se enamora de la policía que una vez lo atrapó, la actriz de Tierra de lobos Silvia Alonso. Gómez llegó este fin de semana a la Isla tras un intenso rodaje de trece días con explosiones, persecuciones, calles cortadas y en plena ola de calor, bajo la dirección de Fernando García–Ruiz, que contó con la dirección de fotografía de Ángel Amorós.

Todo comenzó hace tres semanas, cuando la productora tinerfeña Volcano Films le pidió a Gómez un reel –vídeo resumen de lo que un actor o realizador ha hecho– para que una productora que buscaba actor lo conociera. "Yo no tengo, así que les mandé algunos vídeos y se ve que les gusté", cuenta Gómez. "Me dieron el guión, escrito por encargo por Antonio Mercedo Santos, y me pareció que era un pedazo de guión", asegura el chicharrero, imagen del Carnaval de Dorada. "Reconozco que me acojoné mucho pero son esas cosas que no puedes rechazar", admite el actor, que se lanzó a por el proyecto.

El acento
"Tuve que hacer de quinqui madrileño, espero que la gente aquí me lo perdone", bromea el intérprete de esta comedia que se estrena en Madrid en septiembre u octubre. "Pensaba que mi imitación de los peninsulares era exagerada pero me dijeron que estaba bien", recuerda Gómez, quien reconoce que "cuesta mantenerlo y da medioasquete".

Como yo te amo será la carta de presentación cinematográfica de The Kitchen Films, una apuesta de equipo, así que, aunque los gastos estaban cubiertos, nadie cobra. "Voy a pasar un julio un poco apretado económicamente porque he tenido que aplazar actuaciones pero creo que va a valer la pena", reconoce Gómez, quien espera que surjan nuevas oportunidades tras este proyecto. Efectos especiales, postproducción 3D y un gran equipo técnico y artístico "que es puro amor" es lo que destaca Gómez de este trabajo "de primera división".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine