Auryn y Antonio Orozco abren los conciertos al aire libre del Auditorio

El grupo de música actúa el 16 de julio y el cantante lo hace dos días más tarde

27.06.2014 | 00:32

Auryn y Antonio Orozco protagonizarán los dos primeros conciertos al aire libre del verano en la Plaza de los Alisios, anexa al Auditorio de Tenerife. Regresa a Canarias La boyband aterriza en el escenario tinerfeño el 16 de julio, mientras que Orozco lo hará el 18 de julio. Las entradas para ambos conciertos se ponen hoy a la venta con precios entre los 12 y 18 euros. El Auditorio Adán Martín acogió ayer la presentación de estos conciertos para los que se quiso resaltar "las dificultades que conlleva hoy en día pretender acercar a Canarias las giras nacionales más importantes".

Auryn vendrá a Tenerife tras su concierto en el Gran Canaria Arena el 15 de julio. Por su parte, Antonio Orozco vuelve a las Islas tras el espaldarazo que ha supuesto su trabajo como coach en el programa La Voz.

En la presentación del concierto en Gran Canaria, Blas Cantó, componente de Auryn, recalcó que venir a actuar a Canarias para él es especial porque "me siento muy canario" puesto que pasa mucho tiempo en las Islas. Así, el grupo ha querido que sea un cantante canario el que les de paso en ambas Islas. Será Dángelo el que telonee a la boyband en ambas citas con las capitales del Archipiélago.

Orozco tiene ya diez años de carrera a sus espaldas y una sólida solvencia demostrada con esfuerzo disco tras disco, lo que le ha granjeado fans en las más diversas franjas de edades entre su público.

Enlaces recomendados: Premios Cine