Rosana: ´No le deseo a mi tierra las prospecciones petrolíferas´

"Si nos pusiéramos todos mano a mano probablemente encontraríamos otras alternativas al petróleo", ha aseverado la cantautora lanzaroteña

26.06.2014 | 13:01
Rosana: ´No le deseo a mi tierra las prospecciones petrolíferas´

La cantautora lanzaroteña Rosana Arbelo ha asegurado que no le desea a su tierra las prospecciones petrolíferas "y menos teniendo el viento, el mar y el fuego que tenemos".

La compositora de éxitos como "El Talismán", "Sin miedo" y "Si tú no estás aquí" ha reconocido en una entrevista a Efe que le produce escalofríos ver que en algunas playas preciosas del mundo hay carteles donde pone prohibido bañarse debido a la extracción de petróleo.

"Si nos pusiéramos todos mano a mano probablemente encontraríamos otras alternativas al petróleo", ha aseverado la cantante, quien en algunas de sus letras habla del respeto al medio ambiente, de la igualdad y la paz.

"No le deseo a mi tierra las prospecciones petrolíferas, no le deseo ni el hecho de probar a ver si hay", ha manifestado Rosana, quien cree que en el archipiélago hay muchas otras formas de energías alternativas por desarrollar.

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine