Último día para la ´risoterapia´ de El Supositorio en el Teatro Guimerá

´En cuarentena´ es el último ´show´ de estos cinco humoristas que, para la promoción, han lanzado el videoclip ´Hombre fatal´

20.06.2014 | 23:43
El Supositorio con el nuevo look de su último espectáculo.
El Supositorio con el nuevo look de su último espectáculo.

El popular grupo de cómicos El Supositorio estrena show, En cuarentena, en el Teatro Guimerá en dos funciones: a las 19:30 y a las 22. Las entradas cuestan 18, 15 y 12 euros.

Conrado Flores, Jorge Galván, José Juan Ramallo y los gemelos Domingo y Paco Efegé, creadores y protagonistas del programa de culto de la televisión canaria Chigüesque TV, regresan a los escenarios de Tenerife con este nuevo espectáculo, después del éxito de su anterior comedia ¿Y esto ahora quién lo paga?
En cuarentena se estrenó en la Isla anoche en la capital y hoy será la última función, aunque vuelven pero a Guía de Isora el día 28. El show, estrenado en Las Palmas de Gran Canaria en abril, cosechó un gran éxito de público y crítica.

Con este nuevo espectáculo los singulares humoristas volverán a conseguir la complicidad con el espectador, dando cabida a situaciones disparatadas y alocadas en las que la sátira y la ironía van siempre de la mano.

Con motivo del estreno de En cuarentena, El Supositorio ha lanzado el videoclip Hombre fatal, una parodia de las boybands urbanas con un toque canario que refleja la evolución del grupo musical chigüesquero Acesulfame K, banda que también tendrá su momento estelar en el show.

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine