Demi Moore ya se encuentra en Gran Canaria para el rodaje de ´Wild Oats´

La actriz llegó anoche tras perder la conexión del vuelo

15.06.2014 | 00:20
La actriz Demi Moore, anoche, a su llegada al Hotel Costa Meloneras.
La actriz Demi Moore, anoche, a su llegada al Hotel Costa Meloneras.

Demi Moore (Nuevo Méjico, 1962) se encuentra desde anoche en Gran Canaria. La actriz llegó a la Isla pasadas las 22:00 horas tras perder la conexión del vuelo en el que viajaba desde Madrid a media tarde. Nada más llegar al Aeropuerto de Gran Canaria se trasladó al hotel Lopesan Resort Corallium Spa & Casino Costa Meloneras, en San Bartolomé, en el Sur de la Isla, para ponerse a las órdenes del equipo de Wild Oats, la película dirigida por el también estadounidense Andy Tennant, que tiene además como principales protagonistas de reparto a Jessica Lange y Shirley MacLaine, que se encuentran desde el pasado martes en el complejo hotelero, una de las localizaciones de esta producción cinematográfica.

La protagonista de Lío en Río (1984), Ghost (1990), Una proposición indecente (1993), Acoso (1994), Striptease (1996), La teniente O´Neil (1997), o Los Ángeles de Charlie:al límite (2002), suple a Sarah Jessica Parker en el rol de la hija del personaje que interpreta Shirley MacLaine, Eva Miller en la ficción, quien recibe por error un cheque de una aseguradora por valor de 900.000 dólares cuando le correspondían 900. La señora viuda, acompañada por su mejor amiga quien interpreta Jessica Lange, decide darse el viaje de su vida con destino a Gran Canaria.

El fichaje de Demi Moore se produjo a última hora tras la decisión de Sarah Jessica Parker de desvincularse de esta producción en la que también participan Billy Connolly, que ocupa el papel que inicialmente se había reservado a Donal Sutherland, que saltó del reparto al igual que la protagonista de Sexo en Nueva York, y rostros españoles como Santiago Segura y Andrés Velencoso.

Suite y piscina

Ayer sábado y mientras se aguardaba la llegada de Demi Moore, ex de Freddy Moore, Bruce Willis y Ashton Kutcher, el equipo de rodaje convocó al elenco de extras seleccionado mediante casting para continuar con la filmación en las instalaciones del Costa Meloneras donde trabajan unas 150 personas a las órdenes de Andy Tennant. Así, y según los datos recabados por este periódico, la jornada de rodaje dio comienzo a las 16:00 horas y se prolongó hasta las 04:00 de la madrugada en distintos escenarios: la suite royal, con una superficie de 240 metros cuadrados, donde se filmó con Jessica Lange el pasado miércoles, en el que fue el primer día de trabajo; y en la piscina del hotel, espacio en el que también se trabajó el miércoles a primera hora aprovechando la salida del sol.

La secuencia de trabajo no es fácil dado el volumen de clientes que aloja el complejo hotelero y la necesidad de acotar los espacios. Es más, los extras que participan en Wild Oats no se han cruzado con el reparto protagonista. Hoy domingo se celebra una nueva sesión de rodaje con un previsible horario similar al del ayer. El arranque el pasado miércoles de la filmación, dos días después del calendario previsto, ha trastocado los planes iniciales. Era intención del equipo de producción trasladar todo el operativo a la capital grancanaria desde el martes próximo, para continuar con el desarrollo de la cinta en distintas localizaciones del entorno de Vegueta, como es la ermita de San Antonio Abad, situada en la plaza del mismo nombre, Casa de Colón o Gabinete Literario. Finalmente, este operativo se trasladará salvo contratiempos, a finales de la próxima semana. Las estimaciones del equipo de rodaje en Gran Canaria se calculan en torno a 35 días.

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine