Los tinerfeños Caracoles cantan esta noche a sus ´Abismos´ en el Guimerá

La banda presentará en el teatro chicharrero su último trabajo con sabor a rumba mestiza

05.06.2014 | 00:31

El grupo Caracoles hará vibrar a la capital esta noche con su rumba mestiza en la en la sala multiusos del Teatro Guimerá. Esta actuación se enmarca en el ciclo Espacio Guimerá Música EGM, puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz. La cita será a las 21:00 horas con una entrada de cinco euros.

Caracoles presentará esta noche su último trabajo, Abismos, aunque también harán un repaso de todas sus canciones más pegadizas, todas ellas mezcla atípica de sabores, ritmos y sonidos, unidos por la energía de sus componentes, venidos de distintos mundos musicales, y por la fuerza de la percusión. En sus 5 temas, Abismos, hace un recorrido por el mundo cotidiano de Caracoles: Encuentros y desencuentros, los pequeños placeres mundanos, el amor, el desamor y, en definitiva, la vida, contemplada desde una perspectiva colorista.
El segundo trabajo de esta banda tinerfeña bebe de muchas fuentes musicales como el son cubano, la bossa nova, el flamenco, el rock, el folklore latinoamericano, y mucha rumba, dando lugar a un estilo personal, mestizo, enérgico, con mucho ritmo y mucho sabor.

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

Enlaces recomendados: Premios Cine