Dina & The Holy Band se despiden de Tenerife en el Espacio Aguere Cultural

El grupo tributo a la cantante británica Amy Winehouse ofrece su segundo concierto en la Isla esta noche a las 21:00 horas

24.08.2013 | 02:00

Los amantes de la música soul y, en especial, Amy Winehouse tienen esta noche su última oportunidad de ver este verano en Tenerife a la reencarnación de la malograda artista británica, fallecida hace dos años. La banda tributo española Dina & de Holy Band ofrece esta noche su segundo concierto en la Isla. Será en el Espacio Aguere Cultural, a las 21:00 horas. Se trata del recital de despedida después de la actuación anoche en la sala de música en vivo El Búho La Laguna.
El grupo sevillano ha recopilado muy buenas críticas a lo largo y ancho de todo el país con sus conciertos tributo e incluso participaron en el segundo homenaje que se realizó a la cantante en la ciudad que la vio nacer, Londres, con motivo del segundo aniversario de su muerte.
Dina Arriaza, natural de Sevilla, es la vocalista de la banda. Con una gran similitud vocal y caracterizada al estilo de Amy Winehouse, pone en escena con los músicos de la Holy Band temas de la controvertida intérprete, que ya forman parte de la historia musical del mundo por la personalidad corrosiva de la cantante y sus letras desgarradas, eco del tipo de vida que la encumbró y la desmoronó.
Los músicos de la Holy Band acreditan largas carreras musicales, con 20 años de experiencia. Ellos son Salvador Romero al bajo, integrante igualmente como bajista de la conocida formación No me pises que llevo chanclas; Salvador alias Titi al piano; Miguel Baquero a la guitarra y Carlos Báez a la batería. La presencia de estos hombres experimentados va acompañada por la juventud descarada, y sobradamente preparada, de la veinteañera Dina Arriaza.

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine