Eric Roberts visita Loro Parque

El actor hermano de Julia Roberts descansa entre animales de su rodaje en Tenerife

20.08.2013 | 13:52
Eric Roberts visita Loro Parque
Eric Roberts visita Loro Parque

El actor Eric Roberts cerró su estancia de dos semanas en Tenerife, donde ha estado rondando la película Project 12. The Bunker, con una visita a Loro Parque.

El intérprete estadounidense -protagonista de exitosas películas de Hollywood, hermano mayor de la famosa actriz Julia Roberts y padre de la cantante y joven actriz promesa de Hollywood Emma Roberts- también ha destacado en su país como activista defensor de los derechos de los animales. Así pues, por su compromiso con la protección y conservación de especies, la visita a Loro Parque para pasar una jornada de descanso entre los animales tenía para el actor un significado especial.

Roberts, quien durante su estancia en Tenerife escuchó hablar de las instalaciones fundadas hace 40 años en Puerto de la Cruz por Wolfgang Kiessling, no quiso dejar pasar la oportunidad de conocer el mayor parque temático dedicado a la vida animal en Europa y disfrutar de un día rodeado de los animales. El propio Wolfgang Kiessling le acompañó y le mostró los entresijos de Loro Parque, explicándole los cuidados que se prestan a los ejemplares de las distintas especies.

El antihéroe de Batman o Los mercenarios, que ha participado en numerosas campañas de rescate y protección de especies, quedó impresionado por las instalaciones de Loro Parque, así como por el trabajo de conservación que desarrolla Loro Parque Fundación. Durante su visita, Eric Roberts se interesó por los chimpancés, los gorilas, las aves amenazadas de extinción, los delfines y las orcas. Además, quiso conocer a los cuidadores tras la presentación al público, con quienes charló y se fotografió. Al finalizar la visita, agradeció la contribución de Loro Parque Fundación para preservar a los animales.

Eric Roberts es una de las cuatro estrellas internacionales de Project 12. The Bunker, la película que en las últimas semanas ha estado rodando en Tenerife el director Jaime Falero. Producida por el actor Joaquín Sánchez, se trata de una cinta de acción financiada en su totalidad con capital privado canario y rodada en inglés. El americano interpreta a un científico ruso de los tiempos de la Unión Soviética que se tiene que enfrentar a unos mercenarios que intentan apropiarse de los resultados de su investigación.

Cultura

TEA acoge en su Cuarto Oscuro una nueva edición de Espacio Enter Canarias

TEA acoge en su Cuarto Oscuro una nueva edición de Espacio Enter Canarias

Este evento, que se desarrollará desde mañana y hasta el domingo, permitirá descubrir las últimas...

El Festival de Jazz de La Palma presenta al grupo ´Son de la tierra´

El Festival de Jazz de La Palma presenta al grupo ´Son de la tierra´

La quinta jornada del Festival de Jazz de La Palma, organizado por la Consejería de Cultura...

Merche lleva ´Pasajeros´, su último disco, al municipio palmero de San Andrés y Sauces

Merche lleva ´Pasajeros´, su último disco, al municipio palmero de San Andrés y Sauces

Discos de Oro y Platino y una nominación al Grammy Latino acreditan el reconocimiento público a...

El Festival Índice apuesta por fomentar la lectura y la comunicación en los jóvenes

El Cabildo de Tenerife, a través de la estrategia Tenerife 2030, revalida su apuesta por...

El grupo Mora Manouche protagoniza la nueva cita de ´JazzCAAM´

El grupo Mora Manouche protagoniza la nueva cita de ´JazzCAAM´

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) acoge este viernes, 25 de agosto, a las 20:30...

Enlaces recomendados: Premios Cine