Arona se convierte esta noche en la capital europea de la música de baile

El Estadio Olímpico Antonio Domínguez del municipio sureño acoge una cita multitudinaria de 13 horas con los mejores dj del panorama internacional

17.08.2013 | 02:00

El sur de Tenerife se convierte este fin de semana, otra vez, en el epicentro de la música de baile en el territorio europeo. El Estadio Olímpico Antonio Domínguez acogerá el Arona Summer Festival 2013 (ASF), que en su tercera edición incluye en su cartel de artistas a varios de los mejores dj de ámbito internacional: Alesso, Nervo, Michael Calfan, Redfoo? Esta noche, el municipio sureño acogerá un espectáculo único, con más de 13 horas de música y con una presencia de público que se espera congregue a cerca de 15.000 personas.
Desde las 16:00 horas y hasta pasadas las 05:00 de la madrugada del domingo, la música sonará de manera ininterrumpida dentro de un espectáculo que tanto en sonido, como en iluminación y efectos especiales se sustenta en los medios técnicos más vanguardistas. Además de un cartel artístico de primer nivel, el Arona Summer Festival 2013 se coloca en el top-ten de los festivales de verano de ámbito europeo gracias a una producción de primera categoría. Uno de los puntos fuertes de este año será la espectacularidad del escenario, con una estructura nunca vista antes en Canarias.
La tercera edición arranca como la más internacional de las celebradas hasta el momento. La promoción internacional que ha llevado a cabo la organización desde hace meses ha dado sus frutos y más de 6.000 turistas llegarán para presenciar este espectáculo sonoro. El Arona Summer Festival estará formado además de por Alesso, por las gemelas australianas Miriam y Olivia, integrantes del dúo Nervo.

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine