Nazareth Hernández gana el premio del jurado del concurso Tenerife Siglo XXI

La diseñadora de la opinión exhibe su obra ´Secretos y mentiras´ en Los Cristianos

03.08.2013 | 00:48
Secretos y mentiras de Nazareth Hernández.
Secretos y mentiras de Nazareth Hernández.

La artista tinerfeña Nazareth Hernández consiguió el premio especial del jurado del certamen de pintura Tenerife Siglo XXI con una obra en la que habla del paso del tiempo y de conversaciones que esconden verdades y que pintan la realidad de color. La diseñadora de la opinión de tenerife trabaja en tonos pastel su lienzo Secretos y mentiras, 120 x 100 centímetros, que está realizado en óleo y en 3D, ya que la pintura no termina y prosigue en cada canto del lienzo.
La obra de esta Licenciada en Bellas Artes de la Universidad de La Laguna viaja junto al resto de ganadores de este concurso tinerfeño de pintura, organizado por Arte Siglo XXI con el Patrocinio del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife y la colaboración del Organismo Autónomo de Cultura, a Arona. Los mejores lienzos del certamen de pintura se exhiben en el Centro Cultural de Los Cristianos, entre el que se encuentra el Primer Premio que logró el creador Miguel Ángel González.
Las obras premiadas y seleccionadas formarán parte de una gran exposición itinerante por las Islas, para luego recorrer varios espacios culturales de la Península, como la Casa de Canarias en Madrid y Galería Paspartú de Barcelona. Esta exposición itinerante continuará su periplo fuera de la Península y llegará hasta la localidad italiana de Torino y hasta Cancún, en México.

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine