Proyección de los trabajos de La Casa Animada en TEA

Hoy se clausura el III Curso de Animación Tradicional y Dibujos

14.07.2010 | 14:24
Los alumnos practican en una de las sesiones del curso de animación.
Los alumnos practican en una de las sesiones del curso de animación.

Hoy, a partir de las 20:30 horas, en el salón de actos de TEA Tenerife Espacio de las Artes, tendrá lugar la Clausura del III Curso de Animación Tradicional y Dibujos Animados que imparte La Mirada Producciones en colaboración con La Casa Animada y patrocinado por el Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife e Instituto Tecnológico de Canarias (ITC). El acto consistirá, según adelantaron ayer los organizadores del certamen, en la proyección de los trabajos de animación que han realizado los alumnos durante el curso, la entrega de diplomas acreditativos y la presentación de las novedades de la próxima convocatoria.

El nuevo Curso de Animación Tradicional y Digital previsto para el período 2010-2011 incorporará a su programa formativo las asignaturas de animación digital que complementarán las técnicas tradicionales. El plazo de inscripción y selección de alumnos está ya abierto (desde el pasado 1 de Julio y hasta el 15 de Septiembre). Para más información, los interesados en acceder a este curso pueden contactar a través de los teléfonos 922150556 / 629263260 o por correo electrónico a través de lacasa@lacasaanimada.com.

Se trata de una oportunidad para conocer el potencial de los jóvenes artistas canarios en el sector de la animación y comprobar las posibilidades de una nueva opción para trabajar en un sector con mucho futuro.

Enlaces recomendados: Premios Cine