15 de febrero de 2018
15.02.2018
Puerto de la Cruz

La XXIV edición del Mascarita Ponte Tacón toma mañana las calles portuenses

La prueba dará comienzo a las 20:00 horas desde la plazoleta Reyes Católicos

14.02.2018 | 23:46

Uno de los momentos más esperados del Carnaval del Puerto de la Cruz se dará cita mañana a las 20:00 horas en la ciudad turística. La XXIV edición del maratón masculino más alocado, el Mascarita Ponte Tacón, volverá a llenar las calles portuenses con tacones de vértigo, donde el desenfreno, la ironía y el desparpajo se vuelven a dar cita en tan disparatada prueba. Un momento único e ineludible que se ha convertido en icono de las carnestolendas portuenses.

El pasado año más de 30.000 personas asistieron en directo a la celebración de esta prueba que contó con 445 corredores. En este 2018 la organización espera batir el récord participación, en un recorrido que cambia la salida y el lugar de medición que será desde la plazoleta Reyes Católicos.

Una vez completada la verificación los corredores tomarán la salida hasta la plaza del Charco. Un recorrido en el que los participantes intentarán superar los obstáculos y finalizar con éxito, al mismo tiempo que divertirán con sus singularidades habilidades al público congregado a lo largo de todo el recorrido, el cual no estará exento de caídas, torceduras, tacones partidos, fantasías alocadas y mucha diversión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine