15 de febrero de 2018
15.02.2018

Objetos Perdidos de la Policía Local inicia 264 expedientes por documentación extraviada

El Hospital del Carnaval atiende a 428 personas en el primer fin de semana, el 50% por alcohol

14.02.2018 | 23:46
Objetos Perdidos de la Policía Local inicia 264 expedientes por documentación extraviada

El Servicio de Objetos Perdidos de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, situado en la avenida Tres de Mayo, ha iniciado 264 expedientes por documentación extraviada durante la fiesta que ha llegado a las dependencias policiales, como DNI, tarjetas bancarias, tarjetas sanitarias y pasaportes.

Asimismo, allí se encuentran más de una veintena de teléfonos móviles, más de 40 juegos de llaves de domicilios y vehículos, numerosas carteras (muchas con dinero en su interior), cámaras y hasta un maletín. Como en años anteriores, el Servicio de Objetos Perdidos de la Policía Local chicharrera ha ampliado su horario habitual durante el Carnaval. Por ejemplo, el próximo sábado, durante el Carnaval de Día, las oficinas estarán abiertas al público entre las ocho de la mañana y las ocho de la tarde. El Ayuntamiento de la capital insta a aquellos que hayan perdido algo durante la fiesta chicharrera a que acudan a las oficinas policiales.

Por otra parte, y según informan fuentes municipales, el Hospital del Carnaval ha atendido durante el primer fin de semana de la fiesta chicharrera, incluido el lunes, a 428 personas. El 50% de las atenciones realizadas fueron debidas a intoxicaciones etílicas. La segunda causa de asistencias son los traumatismos y las caídas, con un 16,5%. El Hospital del Carnaval se encuentra situado en la plaza General Gutiérrez, junto al edificio de Presidencia del Gobierno de Canarias.

La zona abarca 3.000 metros cuadrados y está conformada por 25 módulos, 11 de los cuales se dedicarán a la atención sanitaria. El resto de casetas está destinado a cubrir labores de coordinación y logística. La gestión de este emplazamiento se adjudicó tras concurso público a la empresa UTE Taleam Carnaval.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine