15 de febrero de 2018
15.02.2018

El Guimerá acoge a partir de las 20:30 horas el Festival de Rondallas

14.02.2018 | 23:46

El Teatro Guimerá acogerá hoy, a partir de las 20:30 horas, una nueva edición del Festival de Rondallas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, en el que participarán las nueve agrupaciones de este género: Masa Coral Tinerfeña, Agrupación Lírica La Rondalla Sociedad Mamel´s, Gran Tinerfe, Troveros de Nivaria, Valkirias, Orfeón La Paz, Peña del Lunes 1965, Unión Artística El Cabo y Los Aceviños.

El periodista Zenaido Hernández será el encargado de presentar este festival, en el que las agrupaciones líricas interpretarán el mismo repertorio presentado en el certamen del pasado día 4 de febrero, que tuvo como escenario el Auditorio de Tenerife Adán Martín. Las entradas para asistir al acto pueden adquirirse hoy en la taquilla del Teatro Guimerá, en horario de 11:00 a 13:00 horas y a partir de las 18:00 horas, al precio único de dos euros.

Por otra parte, y según informa el Organismo Autónomo de Fiestas, la Feria del Carnaval ofrecerá mañana hoy, a partir de las 16:00 horas, una jornada de puertas abiertas, donde más de 500 niños y niñas de distintas organizaciones no gubernamentales podrán disfrutar, de forma gratuita, de las atracciones que ofrece la feria. La acción tiene por objeto que cualquier menor pueda disfrutar de estas instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine