13 de febrero de 2018
13.02.2018

Adjudicatarios de 'food truck' denuncian que se les impide abrir en los principales actos

13.02.2018 | 00:41

Jesús Doreste y Luis Rivero, adjudicatarios de dos food truck instalados durante el Carnaval en la calle Méndez Nuñez, denunciaron ayer que el Organismo Autónomo de Fiestas les ha impedido abrir sus autobares en dos de los principales actos de este Carnaval. Doreste señala que el viernes durante la celebración de la Cabalgata varios agentes de policía acompañados por personal de Fiestas les requirieron que cerraran la instalación debido a que molestaba durante el paso de la comitiva. Además, el pasado domingo tampoco pudieron abrir "ya que no cerraron la calle al tráfico".

Ambos indican que en las bases que rigen este tipo de adjudicaciones no están señalado que no puedan abrir durante estos actos y nadie se lo había notificado previamente.

Rivero señaló además que aunque él ha pagado 4.200 euros por un espacio de seis por dos metros, "me obligaron a retirar la barra que instalé junto al autobar". Doreste aseguró que ha invertido unos 8.000 euros para poder trabajar en esta zona durante el Carnaval y se mostró preocupado por si durante la celebración del Entierro de la Sardina, vuelve a ocurrir lo mismo.

Por su parte, Fiestas indica que este tipo de autobares pueden abrir durante los días de Carnaval en el horario estipulado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine