11 de febrero de 2018
11.02.2018

Dieciocho aspirantes participan en la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

La noche de este sábado se sorteó exclusivamente el primer y último puesto de los dos bloques de participantes que actuarán el lunes

11.02.2018 | 11:12
Backstage de la Preselección Drag Queen.
Dieciocho aspirantes participan en la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

El Parque de Santa Catalina acogerá este lunes 12 de febrero, a partir de las 21.00 horas, la vigésimo primera edición de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en la que participarán un total de dieciocho 'drags' que han sido elegidos en la preselección.

Para garantizar el ritmo del espectáculo de la gala y como se ha venido haciendo en las últimas ediciones, la noche de este sábado se sorteó exclusivamente el primer y último puesto de los dos bloques de participantes que actuarán el lunes.

Los dieciocho drags seleccionados son los siguientes: el dúo Jou Jones y Martika Dinamita, Kiova, Vulcano, Múlciber, Chuchi, Orión, Quirón, Grimassira Maeva, Vanderbilt, el quinteto High Heels Performance, Arúsh, Noa, La Tullida, Eiko, Ikaro, Acrux, Gio y Trisómico.

Drag Eiko será el encargado de abrir los espectáculos 'drag', mientras que el cierre de la noche correrá a cargo de Kiova. El primer bloque de ocho participantes lo cerrará Vanderlbilt y el siguiente lo abrirá Acrux.

Televisión Canaria y Nova retransmitirán en directo este espectáculo. Asimismo, las plataformas en internet de ambos grupos mediáticos permitirán que la gala se pueda disfrutar en todo el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine