10 de febrero de 2018
10.02.2018
San Sebastián de La Gomera

El Consistorio limita el aparcamiento durante la celebración del Coso

Las restricciones de estacionamiento afectarán a la avenida José Aguiar, la calle Real y al último tramo de la calle Ruiz de Padrón

10.02.2018 | 02:01

San Sebastián de La Gomera celebrará hoy, sábado 10 de febrero, el tradicional Coso del Carnaval. El desfile comenzará a las 17:30 horas en la zona escolar y finalizará en la plaza de Las Américas. A su llegada, dará comienzo el Baile de Carnaval a cargo de la Orquesta Gomera y Amanecer Latino.

Para que todo discurra con normalidad, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera prohibirá el estacionamiento hoy, desde las 15:00 horas hasta la finalización del mismo, en la avenida José Aguiar, en concreto en el tramo comprendido entre la zona escolar y la calle Real; la propia calle Real, tramo comprendido entre esquina La Alianza y esquina La Noria; esta última vía, así como en el último tramo de la calle Ruiz de Padrón hasta la esquina de la calle República de Chile.

Asimismo, cabe señalar que la prohibición de aparcamiento se extenderá a la zona próxima a la Plaza de Las Américas de este municipio debido a la ubicación de las carrozas que participarán en el Coso del Carnaval.

Finalmente, el Consistorio de la capital gomera informa del corte del tráfico rodado por estas mismas vías durante el mismo tramo horario, a fin de mantener la seguridad y el orden para que el Coso del Carnaval pueda celebrarse con éxito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine