09 de febrero de 2018
09.02.2018

El falso comunicado que advierte sobre la suspensión de la Cabalgata Anunciadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018

La imagen incluye elementos decorativos del cartel y la supuesta firma del alcalde de la capital chicharrera

17.02.2018 | 22:16
El falso comunicado que advierte sobre la suspensión de la Cabalgata Anunciadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018

Un falso comunicado ha comenzado a 'rular' por los dispositivos móviles de los chicharreros afirmando que el Ayuntamiento capitalino ha decidido suspender la Cabalgata Anunciadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018 por motivos de seguridad .

La imagen, decorada con los motivos de Fantasía de esta edición de las carnestolendas, informa también de la supuesta suspensión de la fiesta nocturna de este viernes 9 de febrero.

Ante las previsiones de la Aemet por fuertes rachas de viento, que pueden rozar hasta los 60 kilómetros por hora, son muchos ciudadanos los que han comenzado a inquietarse con la posibilidad de que la comitiva suspendiera los actos previstos del Carnaval. No obstante, y por el momento, el Ayuntamiento de Santa Cruz no ha emitido ningún comunicado oficial advirtiendo de este hecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine