29 de enero de 2018
29.01.2018

Ayelén Pierchurowicz, Reinita de Fantasía

La pequeña de nueve años se alza con el cetro infantil luciendo el traje 'Y en este Jardín, yo soy la Reina', diseñado por Borja Abreu. Adriana Méndez se convierte en Primera Dama de Honor

30.01.2018 | 01:00
Ayelén Pierchurowicz, Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018

Ayelén Pierchurowicz Lutzardo se alzó ayer con el cetro infantil del Carnaval de la Fantasía. La pequeña de nueve años se convirtió en Reina Infantil de esta fiesta chicharrera después de desfilar sobre el escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife con la fantasía Y en este Jardín, yo soy la Reina, diseñada por Borja Abreu y representando a la Comparsa Los Joroperos.

Pierchurowicz es natural de La Laguna y fue elegida en 2015 romera infantil de las fiestas de San Benito Abad en este municipio. La pequeña es además una gran gimnasta y el año pasado se proclamó campeona de Canarias en su categoría.

La niña recibió el cetro de las manos del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, que estuvo acompañado por la Reina Infantil del Carnaval de 2017, Amaia Hernández, que fue además una de las presentadoras de una Gala que convirtió el escenario del Recinto Ferial en un cuento de fantasía.

Momentos antes, los seis pequeños presentadores del acto había requerido la presencia de la concejal de Fiestas del Consistorio chicharrero, Gladis de León, para proclamar a la corte de honor que acompañará a la Reina Infantil durante estos carnavales. El título de Primera Dama recayó en la niña Adriana María Méndez García que lució la fantasía Cleo y sus amigos, inspirada en el antiguo Egipto y que ha sido diseñada por Santi Castro. La pequeña acudió en representación de PCAN Estación de Barranco Hondo y Sala Tenerife Sur.

Carlota Cortés Cruz se convirtió en la Segunda Dama de Honor gracias a su fantasía ¡Luces, Cámara, Acción!, ideada por Eduardo Martín. La menor recibió el patrocinio de Club Rik&Rok-Alcampo La Laguna.

La pequeña de siete años Daniela Torres Navarro logró alzarse con el título de Tercera Dama. Daniel Pages diseñó para ella una fantasía titulada Diente de León que recibió el patrocinio de Fachadas Dimurol S. L.

El título de Cuarta Dama fue para Daniela González Jorge, de Ferreterías Castro Delgado y Las Pirámides, que lució la fantasía ¿Vienes de París? ideada por Santi Castro.

El resto de las candidatas que desfilaron sobre el escenario del Recinto Ferial fueron Lucía Pérez García con la fantasía Todos Unidos por una Ilusión de Reyes García, en representación de Alberto Reyes Peluqueros y Floristería Las Libélulas Flower Shop; Carla Rodríguez que lució el traje titulado Viajando Contigo de Sati Castro, con el patrocinio de Guachinche Rincón Parrandero; también pasó por el escenario del Recinto Loida Rodríguez Cuesta y su fantasía Mi pequeño Daimonion con el sello de Cristo Beltrán y el patrocinio de Platon´s Peluqueros y Barbería Sr. Platon; en último lugar desfiló Keira Ramos Díaz luciendo su fantasía Que Reluzca Bien el Oro, Sacarle Brillo a la Plata y Cuidado con la Gata, diseñada por Ángel Ramos, representando a Canariasprint.com.

Las pequeñas fueron las verdaderas protagonistas de una Gala que se celebró desde las 18:00 horas en el Recinto Ferial y que también contó con la participación de varios grupos coreográficos y murgas y comparsas infantiles.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine