14 de enero de 2018
14.01.2018

Asier Antona, "un chicharrero de corazón"

El líder de los populares de Canarias visitó a las murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

17.01.2018 | 18:38
Asier Antona, "un chicharrero de corazón"
Asier Antona, "un chicharrero de corazón"

Asier Antona, visitó el pasado miércoles, junto con la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz, Zaida González, a las murgas del Carnaval de la capital tinerfeña, de cara a la inminente llegada de las carnestolendas.

El líder de los populares en Canarias afinó junto a la rondalla Peña del Lunes, la murga Ni Pico Ni Corto, y de la Afilarmónica Ni Fú Ni Fá, todos ellos ubicados en la céntrica calle de La Noria.


Además, acompañaros a los líderes populares compañeros del partido concejales en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Carlos Correa y José Carlos Acha.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife comenzó en la noche de este viernes, que este año está dedicado a la Fantasía. De esta manera, una espectacular exhibición de fuegos artificiales dio la bienvenida a las carnestolendas ante un numeroso público en el Castillo Negro de la capital.

El acto contó también con los presentadores de cada una de las Galas de Elección de la Reina; Eloísa González, Laura Afonso y Berta Collado, de la gala adulta; Lili Quintana de la Gala de los Mayores; y varios integrantes de murgas infantiles, así como las niñas que fueron reinas en los años 2014 y 2017, que actuarán como presentadoras de la infantil.

La Gala sirvió también como presentación oficial de las 31 candidatas a Reina Adulta, Infantil y de la Tercera Edad, que conocieron en este evento el orden en el que participarán en los certámenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine