07 de octubre de 2017
07.10.2017

El Carnaval de la fantasía ya tiene cartel

Los chicharreros eligen la obra 'La Guardia del Cetro' de Nareme Melián con un 24,2% de votos

07.10.2017 | 20:41

La Guardia del Cetro es el título del cartel del próximo Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, una fiesta que en el 2018 estará dedicada al mundo de la fantasía. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife eligió la celebración de Plenilunio en la capital para descubrir la imagen con la que promocionará su fiesta por excelencia.

Un jurado de expertos, seleccionado por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, eligió a las diez obras finalistas de entre las remitidas al Consistorio. Entre esa decena fueron los propios chicharreros los que eligieron su favorito para convertirlo en el cartel del próximo Carnaval y el resultado fue la obra de Nareme Melián con un 24,4% de los votos.

Las fiestas, cuya temática de la fantasía también fue seleccionada a través de votación popular, arrancará el próximo 7 de febrero con la celebración de la tradicional Cabalgata. Las semanas previas está previsto que se desarrollen los concursos de los diferentes grupos que configuran el Carnaval chicharrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine