El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife completa el pago a los grupos del carnaval

Fiestas libró este jueves 6 de abril 321.781 euros, correspondientes a la segunda entrega de la asignación prevista para este capítulo

07.04.2017 | 13:41

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado hoy de que ha completado con 321.781 euros el pago a los grupos del carnaval por sus actuaciones en las pasadas fiestas.

Este dinero lo recibirán 77 agrupaciones del carnaval y, según indica una nota del Ayuntamiento, esta cantidad corresponde a la segunda entrega de la asignación destinada a las formaciones carnavaleras, que ascendió en total a 621.852 euros.

La nota indica que estos mismos grupos ya habían recibido el primer pago por idéntico concepto y por importe de 279.788 euros en diciembre del pasado año.

Los grupos que recibirán estas aportaciones económicas son las formaciones de Santa Cruz debidamente constituidas e inscritas en organismos públicos oficiales.

Las agrupaciones de nueva inscripción o no consolidados percibirán el 20 por ciento de la cuota estipulada en la aportación para la modalidad correspondiente y para cobrar el cien por cien del importe del contrato los grupos deben acumular al menos cinco años de participación en el Carnaval.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine