07 de marzo de 2017
07.03.2017
Carnaval de Tenerife

El Carnaval de La Verdellada suspende el entierro de su Sardina

El motivo que obligó a tomar esta medida se debe a que la carroza que debía cargarla durante el recorrido tuvo un problema técnico

07.03.2017 | 10:46

El Carnaval de La Verdellada 2017 se vio obligado a suspender el entierro de la Sardina que estaba previsto para el pasado sábado, a partir de las 19:00 horas. El coordinador general de la Federación Unión Verdeña, Moisés Afonso, junto con la presidenta de Ajuve y de la Comisión del Carnaval, María Rodríguez, explicaron que esta decisión tuvo que tomarse por "un problema de logística".

El motivo que obligó a tomar esta medida se debe a que la carroza que debía cargar la Sardina durante el recorrido tuvo un problema técnico y la alternativa no cumplía con el plan de seguridad aprobado para el Carnaval de La Verdellada por parte del Ayuntamiento . Los organizadores se pusieron en contacto con el concejal de Seguridad Ciudadana, Jonathan Domínguez, para informarle del problema y consultar una posible alternativa, respondiendo tajantemente que si no se garantizaba la seguridad no se autorizaría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine