26 de febrero de 2017
26.02.2017

El Carnaval de Día anima Santa Cruz de Tenerife

Miles de personas se dan cita en las calles de la capital chicharrera para disfrutar de la primera jornada diurna de las Carnestolendas

27.02.2017 | 04:24
El Carnaval de Día anima Santa Cruz de Tenerife
El Carnaval de Día anima Santa Cruz de Tenerife

Miles de personas se dan cita desde el medio día de este domingo en las calles de Santa Cruz de Tenerife para disfrutar de la primera jornada del Carnaval de Día de estas fiestas. Los disfraces, la purpurina y la música han tomado todos los rincones de la capital en una jornada que hasta ahora se ha desarrollado sin incidencias importantes.

Desde las de las 13:30 horas se dieron cita sobre el escenario de la plaza del Príncipe Ni 1 Pelo de Tonto; Morocho y Pequeña Orquesta, Pepe Benavente, Trío Diamante y Grupo La Titular; Dj Richard Zona 80 Reto Music.

El escenario de la avenida Francisco La Roche acogió las actuaciones P Brothers, José AM, Ramsés López, JM Duro, Arturo Grao, Dj Jonay, Ray Castellano, Jia Miles, Aina Maro y Los Penka.

Finalmente, en el escenario de la plaza de la Candelaria se citaron Cali y El Dandee, Jadel, Conchita, Atacados, Ricky Furiati, Lion Y Love, Quique Serra, Neo Pinto, MM Danza, Beatriz Luengo, Claritzel y Miller Brown.

La jornada carnavalera del domingo finalizará en la plaza de la Candelaria al son de la orquesta Corinto Band.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine