25 de febrero de 2017
25.02.2017

Raquel Galván, nueva Reina del Carnaval de Puerto de la Cruz

La ganadora lució la fantasía 'Eterna', del dieñador Sito Rouvas. El evento, al que asistieron más de un millar de personas, se celebró en la plaza de Europa

25.02.2017 | 03:35
Raquel Galván, nueva Reina del Carnaval de Puerto de la Cruz

Raquel Galván Pestaille se ha convertido en la Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2017 luciendo la fantasía Eterna, del diseñador Sito Rouvas.

La candidata número dos logró la confianza de un jurado que dictaminó su veredicto por mayoría, convirtiendo a Galván en la sucesora de Dulce María Quintero Real, agraciada en el año 2016.

La nueva Reina representaba a las firmas Mobiltrans, Bar La Fragata, Restaurante Casa Julián, Guachinche el Caminero, Bar El Faro, y Popo Import. Recibió el cetro de manos de su antecesora, acompañada por el alcalde portuense, Lope Afonso, y el concejal de Fiestas, Ruymán García.

Cristina Marrero Alonso con Diamonts Forever de Dámaso Ramos Dávila y en representación de Casino Puerto de la Cruz, se convirtió en la primera Dama de Honor. Mientras, el título de segunda Dama fue para Melany Padilla Guzmán, representando al Loro Parque con A ti solito te quiero de Frank Romero.

Las 1.300 personas congregadas en la Plaza de Europa llenaron el recinto principal del Carnaval portuense durante las más de dos horas y media de espectáculo dirigido por David Hernández.

En el transcurso del espectáculo, presentado por Gracia López, participaron los grupos del carnaval portuense Epsylon, Wild Dance, Guayota Drums, Alma Show, Guaraní Moana y las murgas Puertopotras y Cascarrabias.

El jurado, a su vez, estuvo presidido por Juan Castañeda, peluquero, y compuesto por los vocales Damián Rodríguez Álvarez, diseñador gráfico y fotógrafo; Saray Expósito, ex bailarina solista; Samanta Rodríguez Abrante, segunda dama del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017; y Ruth Bolaños , Directora Comercial de Seranca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine