24 de febrero de 2017
24.02.2017

El coso 'Apoteosis del Carnaval' toma las calles de Santa Cruz de Tenerife este martes

El itinerario del desfile será el habitual, desde la avenida Francisco La Roche, en dirección hacia la plaza de España y la avenida Marítima, para finalizar en la confluencia de ésta con la avenida 3 de Mayo

24.02.2017 | 13:13
Un instante del coso ´Apoteosis del Carnaval´ del pasado año.
El coso 'Apoteosis del Carnaval' toma las calles de Santa Cruz de Tenerife este martes

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife vivirá el martes 28 de febrero otro de sus instantes sobresalientes, con la celebración del Coso Apoteosis, desfile que recorrerá las avenidas de Francisco La Roche y Marítima de la ciudad, a partir de las 16:00 horas. Entre los participantes en este acto sobresale la Reina del Carnaval y su corte de honor, además de la Reina Infantil y la de los Mayores, junto a sus respectivas damas.

Al son de la música de cada uno de los géneros propios de las fiestas, comparsas, murgas adultas e infantiles, rondallas y agrupaciones musicales, coreográficas y de mayores desfilarán y bailarán por el itinerario próximo al litoral de la capital tinerfeña. Además, la comitiva incluye a los personajes del Carnaval, carrozas y coches engalanados.

Actuaciones y bailes

Con anterioridad, la plaza del Príncipe acogerá las tradicionales actuaciones del Martes de Carnaval, a cargo de la Afilarmónica Ni Fu Ni Fa, a las 11:00 horas, y de la Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos, a partir de las 12:00 horas.

Por la noche se reanudarán los bailes de Carnaval, a partir de las 20:00 horas, localizados esta vez en la plaza de la Candelaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine