16 de febrero de 2017
16.02.2017

'La Canción de la Risa', en el Guimerá

Cinco agrupaciones participan en el certamen, que comenzará a las 20:30 horas

17.02.2017 | 16:58
Imagen de archivo.
'La Canción de la Risa', en el Guimerá

El Teatro Guimerá albergará este viernes 17, desde las 20:30 horas, la duodécima edición del concurso ´La Canción de la Risa´, que presenta Manón Marichal, y que este año cuenta con la participación de cinco agrupaciones.

Se trata de un certamen en el que se premia tanto la composición del tema musical como la puesta en escena de unos grupos que, formados por un mínimo de cinco y un máximo de 12 componentes, compiten por tener el repertorio más humorístico y divertido.

El encargado de conducir el acto se integrará en el espectáculo para presentar a Los Dibujos Animados se Van de Fogalera; Las Gediondas; Los Legías; No Tengo el Chichi pa´ Farolillos y La Familia Monster. Además, actuará como invitado el grupo de Gran Canaria Los Muy Yayos.

El jurado de Interpretación está compuesto por los humoristas Darío López y Silvia Torrent; los músicos Argel Campos y Manoli Triviño y la periodista Marian Moragas. En el apartado de Presentación estarán los diseñadores Vicente Pérez y Lucy del Castillo. Actuará como secretaria Carmen Dolores García Negrín.

Las entradas para asistir al acto estarán a disposición del público mañana, viernes, desde las 11: 00 horas, en la taquilla del Teatro Guimerá, al precio de 2 euros.

Las cámaras de Televisión Canaria grabarán el espectáculo para emitirlo, en diferido, el sábado 25 de febrero una vez finalizada la retransmisión del concurso de comparsas Ritmo y Armonía, que la cadena televisiva tiene previsto ofrecer en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine