10 de febrero de 2017
10.02.2017

Siete formaciones actúan este sábado en la final del concurso de Murgas Adultas

Ni Pico Ni Corto, Las Triquikonas, Burlonas, Los Mamelucos, Diablos Locos, Los Bambones y Zeta Zetas competirán por los premios de Interpretación

16.02.2017 | 18:33
Los Mamelucos, primer premio de Interpretación y de Presentación de la pasada edición del Carnaval.
Consulte la sección de Ocio: Agenda | Planes | Gastronomía
Cartelera de cine
Otros eventos en Tenerife
Tercera fase del Concurso de Murgas Adultas del Carnaval

Segunda fase del Concurso de Murgas Adultas del Carnaval

Primera fase del Concurso de Murgas Adultas del Carnaval

El Recinto Ferial acogerá este sábado 11, la fase final del concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que contará con la participación de Ni Pico Ni Corto, Las Triquikonas, Burlonas, Los Mamelucos, Diablos Locos, Los Bambones y Zeta Zetas.

Estas siete formaciones optarán a los premios del apartado de Interpretación, cuyo fallo corresponderá al jurado integrado por María Hierro, actriz y maestra de ceremonias; Juanfree Batista, humorista; Adriana Zalma, monologuista, actriz y profesora de teatro; Alejandro Cano, cantante profesional; María José Torres, soprano; Nacho Calima, cantante; Teresa de Jesús Jerónimo, licenciada en Pedagogía Musical; además de los periodistas Manoj Daswani, Yaiza Díaz y José Domingo Méndez.

En el apartado de Presentación, los miembros del jurado son Noemí Torres, diseñadora de moda; Myriam Cruz, directora de cine y empresaria, y Olivia Spiteri, diseñadora de vestuario escénico. Actuará como secretaria Rosa María Andersson.

Laura Afonso y Alexis Hernández serán los presentadores del acto, cuya obertura correrá a cargo del grupo santacrucero de Rock Ni 1 Pelo de Tonto, que interpretará el tema ´Cien años dando la murga´, compuesto para conmemorar el centenario de la participación de estas formaciones en el Carnaval chicharrero. Seguidamente, y como es habitual, actuará la Ni Fú Ni Fá, para continuar el acto con la intervención de las siete murgas finalistas.

Las entradas para asistir al espectáculo están agotadas tanto en las taquillas del Recinto Ferial como en la plataforma Ticketea.com. Televisión Canaria retransmitirá en directo esta cita, igual que hizo con las tres fases preliminares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine