04 de febrero de 2017
04.02.2017

Los Gemeliers actuarán en la Gala de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Los famosos gemelos, auténticos ídolos entre sus seguidores adolescentes, serán los artistas invitados por el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

15.02.2017 | 23:58
Gemeliers.

Los Gemeliers actuarán en la Gala de la Reina Infantil del Carnaval, que se celebrará el sábado 12 de febrero en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Los famosos gemelos, auténticos ídolos entre sus seguidores adolescentes, serán los artistas invitados por el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.


El consistorio ha indicado en un comunicado que el dúo de estos hermanos quinceañeros de origen sevillano, Jesús y Daniel Oviedo, se ha convertido en un fenómeno musical y de masas que arrasa en el número de seguidores en las redes sociales tras su paso por La Voz Kids.

La gala, que será presentada por Alicia Rodríguez con los niños Romén Domínguez y Ainara Domínguez, y dirigida por Enrique Camacho, contará con la participación de todos los grupos coreográficos, murgas y comparsas infantiles, así como con la actuación de la murga Infantil Los Castorcitos, primer premio de Interpretación de este Carnaval.

Las entradas para disfrutar de la Gala de la Reina Infantil ya se encuentran a la venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine