01 de febrero de 2017
01.02.2017

La feria abrirá sus puertas el día 10 y funcionará hasta el 5 de marzo

Las 80 atracciones entrarán en funcionamiento en la avenida Marítima. Los responsables pueden pedir una prórroga de una semana

01.02.2017 | 04:10
La feria abrirá sus puertas el día 10 y funcionará hasta el 5 de marzo

La feria del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, instalada junto al Intercambiador de guaguas en la avenida Marítima de la capital, abrirá finalmente sus puertas el próximo viernes día 10. Después de que los técnicos municipales llevaran a cabo las inspecciones necesarias para garantizar el buen funcionamiento de los aparatos, el Ayuntamiento de Santa Cruz informó ayer de que la feria abrirá el próximo viernes y podrá visitarse hasta el próximo 5 de marzo. Serán 80 las atracciones que se den cita este año en la explanada destinada para acoger esta actividad del Carnaval. Se trata de un número similar al que se ha dado en años anteriores.

La feria del Carnaval ha experimentado en los últimos años diferentes novedades que han servido para garantizar la gran afluencia de público a esta actividad del Carnaval de Santa Cruz. De este modo, durante la pasada edición, el cuerpo de voluntarios de Protección Civil se encargó de distribuir hasta 3.000 pulseras identificativas para niños para garantizar la seguridad de los usuarios. Esta medida tuvo una gran acogida durante las fiestas de 2016. Asimismo, cerca de este enclave en la avenida Marítima se instalaron algunas unidades de baños portátiles que ayudaron a que las vías del Cuadrilátero carnavalero se mantuvieran limpias.

A pesar de que el horario facilitado por el Ayuntamiento de Santa Cruz indica que el final de la feria tendrá lugar el 5 de marzo, los dueños de las atracciones siempre tienen la opción de solicitar una prórroga de hasta una semana. Los responsables de las atracciones presentaron el pasado año un escrito ante la Concejalía de Fiestas para reclamar la apertura de las instalaciones durante el fin de semana posterior al final de la fiesta y, en 2015, reclamaron que la feria abriera una semana antes de lo que venía siendo habitual y lo lograron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine