31 de enero de 2017
31.01.2017

'I Love Carnaval', un proyecto para disfrutar de la fiesta en realidad virtual

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y 'I Love The World' desarrollan contenidos para poder disfrutar de la fiesta desde dentro a través de dispositivos móviles

11.02.2017 | 04:57
'I Love Carnaval', un proyecto para disfrutar de la fiesta en realidad virtual

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la empresa I Love The World desarrollan estos días I Love Carnaval, un proyecto centrado en la generación de contenidos audiovisuales para que el Carnaval de la capital tinerfeña pueda disfrutarse a través de la realidad virtual por medio de dispositivos móviles y ordenadores. De este modo, se pretende lograr la mayor difusión posible de esta fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.

El Carnaval chicharrero contará este año, por primera vez, con la generación de una biblioteca de contenidos carnavaleros en formato de realidad virtual. Los interesados podrán acceder a todas estas imágenes a través de un dispositivo móvil o de una pantalla de ordenador para experimentar, así, cómo vive la fiesta una aspirante a Reina la noche de la Gala o ponerse en la piel de del componente de una murga o de comparsa antes de salir al escenario.

I Love The World es una empresa compuesta por creadores multidisciplinares, como realizadores, fotógrafos, creativos, editores y diseñadores, cuyo trabajo está enfocado a la producción audiovisual innovadora y sin límites. Para realizar esta labor cuentan con el apoyo tecnológico de última generación. Su trabajo ya se puede disfrutar en la web del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, con contenidos de 360 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine