21 de enero de 2017
21.01.2017

El Consistorio renueva su acuerdo para las fiestas con Hoteles Silken

La concejal Gladis de León y el director del establecimiento firman un convenio que convierte a la cadena hotelera en uno de sus grandes patrocinadores

21.01.2017 | 00:32

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (Oafar), y Hoteles Silken han renovado recientemente el acuerdo comercial que ya firmaron el pasado año en relación con el Carnaval de la capital. De esta manera, la empresa hotelera repite su apuesta por la fiesta convirtiéndose, por segundo año consecutivo, en uno de sus grandes patrocinadores oficiales.

De esta manera, el Silken Atlántida, hotel oficial del Carnaval 2017, volverá a ser punto de encuentro con los medios de comunicación tanto de las reinas del Carnaval del Caribe como de los artistas invitados a la fiesta. Además, en el establecimiento hotelero se celebrarán las ruedas de prensa de presentación de los distintos actos que conforman el programa festivo.

Este acuerdo de colaboración fue firmado por la concejal de Fiestas de la Corporación municipal, Gladis de León, en representación del Ayuntamiento capitalino, y Gabriel Wolgeschaffen, director del Hotel Silken Atlántida. La edil nacionalista se mostró satisfecha ante la renovación de un acuerdo comercial que resulta "muy beneficioso para ambas instituciones, como quedó demostrado el pasado año".

Por su parte, Gabriel Wolgeschaffen destacó la implicación de la empresa en el desarrollo económico de la ciudad y subrayó que la intención de Hoteles Silken no es otra que "el Silken Atlántida sea identificado como el hotel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine