18 de enero de 2017
18.01.2017

Santa Cruz tendrá 47 aspirantes en los certámenes de Reina de la fiesta

Adulta, infantil y de los mayores, lo que supone 13 más que las inscritas en la pasada edición

18.01.2017 | 16:27

Un total de 47 aspirantes han formalizado su inscripción para participar en las galas de las reinas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017 -adulta, infantil y de los mayores-, lo que supone 13 más que las inscritas en la pasada edición.

El certamen de la Reina del Carnaval adulta de la capital reunirá a 16 aspirantes en una gala que, dirigida por Enrique Camacho, tendrá lugar el 22 de febrero, a partir de las 21:30 horas, y que será retransmitida por Televisión Canaria y Televisión Española.

Al título de Reina infantil -certamen que se celebrará el domingo 12 de febrero a la seis de la tarde- optarán un total de 20 niñas, mientras que 11 aspirantes participaran en la elección de Reina de los mayores, que tendrá lugar el miércoles 15 de febrero, a las 17:30 horas, según informan fuentes del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Todas las aspirantes tomarán parte el viernes 27 de enero en el acto de inauguración del Carnaval chicharrero, que se celebrará, por primera vez, en el Parque Marítimo de la capital tinerfeña a partir de las nueve y media de la noche. Este acto será presentado por la periodista Laura Afonso y el conductor del programa de la Televisión Canaria Noche de Taifas, Elvis Sanfiel. Las 47 candidatas conocerán allí su orden de participación en las diferentes galas de las que formarán parte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine