11 de noviembre de 2016
11.11.2016

El Futuro será la alegoría del Carnaval de La Frontera 2017

La elección del tema se ha realizado por medio de la red social de Facebook

11.11.2016 | 18:10
El Futuro será la alegoría del Carnaval de La Frontera 2017

El Municipio de La Frontera ha elegido como tema del Carnaval para el próximo año, "El Futuro" y lo ha hecho, como ya es costumbre, a través de la participación de los vecinos en las redes sociales del Ayuntamiento.

El Consistorio proponía en un principio tres temas, al que se le sumó uno por votación popular que ha sido definitivamente la alegoría ganadora para el próximo año.

Con el tema ya escogido, la alcaldesa, Melissa Armas, ha querido animar a los vecinos a idear sus disfraces e iniciar los preparativos que culminen en un Carnaval vistoso y del que se sientan partícipes todos los vecinos.

La elección del tema se ha realizado por medio de la red social de Facebook, con una pequeña modificación introducida en esta convocatoria para que uno de los temas fuese propuesto en la red.

Cuatro han sido los temas entre los que han podido elegir los vecinos: El Futuro, El Arte del Reciclaje, el Mundo de la Publicidad y la Cesta de la Compra, escogido el primero por una amplia mayoría.

El Ayuntamiento de La Frontera empezará pasadas las fiestas navideñas a calentar motores con el Carnaval del Municipio, con la apertura de inscripciones para las carrozas y con todos los preparativos previstos como antesala de esta popular fiesta de invierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine